Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en Humor

El meme que refleja mejor la temporada del Real Madrid con la llegada del VAR

El meme que refleja mejor la temporada del Real Madrid con la llegada del VAR. El Real Madrid se ha quedado fuera de todos los títulos en el mes de marzo, es la primera vez en mucho tiempo que eso pasa y coincide con el estreno del VAR.

El Real Madrid se ha quedado sin ningún título para esta temporada, tras tres años consiguiendo la Liga de Campeones. El equipo merengue, se ha llevado todos los honores a nivel europeo. Pero ahora sin embargo, se lleva todas las críticas.

El meme que refleja mejor la temporada del Real Madrid con la llegada del VAR, con el VAR, adiós títulos

Además la sucesión de memes que llegan por todas partes, desde la eliminación de la Liga de Campeones, es increíble. La generación de memes sobre la eliminación del Real Madrid es casi interminable. Pero queríamos destacar este del camino del Real Madrid y las competiciones tras la puesta en marcha del VAR.

El Real Madrid ahora tiene como objetivo conseguir la segunda plaza de la Liga Santander. Pero pese a su victoria ante el Valladolid, el Real Madrid aún está a 5 puntos del Atlético de Madrid, que es el segundo.

El meme que refleja mejor la temporada del Real Madrid con la llegada del VAR

El meme que refleja mejor la temporada del Real Madrid con la llegada del VAR

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.