El mensaje de profecía de Tomás Roncero a los culés de lo que pasará contra el Bayern
El mensaje de profecía de Tomás Roncero a los culés de lo que pasará contra el Bayern. El periodista y colaborador del ‘Chiringuito de Mega’ no dudó en arremeter contra los culés.
Tomás Roncero sigue con su animadversión a los culés. Envió un mensaje cargado de intenciones, diciendo que sufre por nosotros y que el Bayern de Munich nos va a comer. El periodista piensa que el Barça no tiene opción
El mensaje de profecía de Tomás Roncero a los culés de lo que pasará contra el Bayern: «SUFRO por vosotros. El BAYERN os va a COMER»
«Van a ver que el Barça es un recuerdo de Leo Messi. Territorio del Real Madrid. El Barça no puede pasar contra el Bayern de Munich. El Barça se queda en cuartos y a semifinales no llega…».
Así pues Tomás Roncero no nos da mucho crédito en la Liga de Campeones. Aunque ya se sabe las profecías de Tomás Roncero, no siempre se cumplen afortunadamente.
??️»Culés, SUFRO por vosotros. El BAYERN os va a COMER».
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 8, 2020
El MENSAJE de #TomásRONCERO en #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/0yqZNOqgGD
