Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2019 en Humor

El momento en el que se confirmaba que perdía el Liverpool contra el Barça

El momento en el que se confirmaba que perdía el Liverpool contra el Barça. Todos conocemos ya a Tomás Roncero. La gran mayoría a raíz del porgrama de televisión ‘El Chiringuito de Jugones’ o ‘El Chiringuito de Mega’, donde el plato de cada día es hablar sobre la actualidad deportiva que se hay actualmente en el país.

Hasta aquí no es muy diferente de muchos programas de tertulia deportiva, como los programas clásicos de la radio. Pero lo que hace este programa especial son los personajes que rondan su plató. Y es que la tensión entre madridistas, como Tomás Roncero, y antimadridistas, como Cristóbal Soria, hacen más que de un programa de actualidad deportiva, un show de comedia televisivo presentado por Josep Pedrerol.

El momento en el que se confirmaba que perdía el Liverpool contra el Barça, la camiseta es decisiva

Pero de lo más famoso que es Tomás Roncero es por ser muy gafe en lo que predicciones futbolísticas se refiere. Siempre que se pone en contra del Barça, éste logra un resultado aplastante. Como ha sido el caso que traemos hoy.

Quizá el detonante de la victoria del Barça no fueran ni los goles de Suárez ni Messi, fue el hecho de que Roncero llevase puesta la camiseta del Liverpool para darles «fuerza», aunque perdieron de una forma aplastante. ¡¡SIGUE ASÍ CON TUS PREDICCIONES RONCERO!!

El momento en el que se confirmaba que perdía el Liverpool contra el Barça

El momento en el que se confirmaba que perdía el Liverpool contra el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.