Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Humor

El momento en que la Juventus perdió contra el Manchester United

El momento en que la Juventus perdió contra el Manchester United. Cristiano Ronaldo marcó un golazo contra el Manchester United y no se le ocurrió celebrarlo de otra manera, que enseñando sus abdominales. Lo que no sabía es que a la postre ese gol no serviría para ganar el partido.

La Juventus ha perdido contra el Manchester United por 1-2 en el Juventus Stadium. El equipo italiano ha perdido los tres puntos en su campo y ahora mismo sigue siendo líder pero solo con dos puntos menos que el Manchester United en su grupo.

El momento en que la Juventus perdió contra el Manchester United, cuando enseñó las abdominales Cristiano

La “sobrada” de Cristiano Ronaldo parece que tuvo su castigo en forma de Karma. Pues el Manchester United comenzó perdiendo por el gol del portugués. Pero acabó ganando por 1-2 y remontó el partido al equipo italiano de Massimiliano Allegri.

El Manchester United ha conseguido un valioso triunfo y ahora se intentará disputar la primera plaza del grupo. Aunque el Valencia también está a la espectativa tras su triunfo con el Young Boys. Os dejamos con el montaje. “Momento exacto en que perdió la Juventus”.

El momento en que la Juventus perdió contra el Manchester United

El momento en que la Juventus perdió contra el Manchester United

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.