Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2018 en Humor

El nuevo escudo del Barça tras el clásico

El nuevo escudo del Barça tras el clásico. El Barça ganó el clásico de una forma espectacular, metiendo 5 goles al Real Madrid. Es por eso que por las redes sociales corre el que podría ser el nuevo escudo del FC Barcelona tras la manita al Real Madrid.

El Barça se ha apuntado un gran tanto tras ganar el clásico de forma tan abultada. El equipo azulgrana ha dejado al Real Madrid en la novena posición y a una distancia de 7 puntos. Lo que ha provocado el despido fulminante de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid.

El nuevo escudo del Barça tras el clásico, con manita incluida

El Real Madrid se llevó un correctivo tan grande, que los memes sobre la humillación del Barça al Real Madrid han sido múltiples. El equipo azulgrana ha conseguido que el equipo blanco toque fondo y tenga que hacer más autocrítica que nunca.

El Barça según un montaje que corre por internet tiene nuevo escudo y el escudo del Barça más la manita. Seguro que a muchos culés les gusta, pero en especial seguro que le gusta a Gerard Piqué, el máximo representante de la manita en el Barça.

El nuevo escudo del Barça tras el clásico

El nuevo escudo del Barça tras el clásico

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.