Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2019 en Humor

El nuevo patrocinador del Real Madrid tras encajar 7 goles de Atlético de Madrid

El nuevo patrocinador del Real Madrid tras encajar 7 goles de Atlético de Madrid. El Real Madrid se llevó un auténtico baño del equipo rojiblanco. Los memes y las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales y una de las más virales es la del nuevo patrocinador del Real Madrid.

El Real Madrid encajó una de las derrotas más dolorosas de toda la Historia. Pues en una pretemporada nunca había recibido tal humillación por uno de sus eternos rivales. Tras pasar la goleada llegaron todos los memes en las redes sociales.

El nuevo patrocinador del Real Madrid tras encajar 7 goles de Atlético de Madrid, ‘7up’

La imagen que más se ha viralizado es la del nuevo patrocinador del Real Madrid, ‘7up’. La popular bebida, ha sido ulitzada para hacer un meme de nuevo patrocinador del equipo blanco. Claro es que hace referencia al número de goles encajados por el equipo blanco. 7 goles una cifra muy grande.

La derrota está siendo muy comentada en Madrid y el resto del mundo. Pues el equipo blanco se ha llevado una goleada que podría trastocar los planes de los blancos que ahora se plantean reforzar aún más la plantilla tras este desastre.

El nuevo patrocinador del Real Madrid tras encajar 7 goles de Atlético de Madrid
«Montaje del meme de 7Up»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.