Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2020 en Humor

El peculiar Top 10 de los mejores jugadores del mundo según Tomás Roncero

El peculiar Top 10 de los mejores jugadores del mundo según Tomás Roncero. Tomás Roncero volvió a ser noticia al asegurar que Vinicius está entre los diez mejores jugadores del planeta.

A pesar de la insistencia de sus compañeros que le recomendaron que «dejara el corazón» y que «hablara en serio» y pensara con lógica. «Si me dices Rodrygo, te digo que no, pero Vinicius, sí», espetó el de Villarrubia con su habitual vehemencia. «¿Por qué te crees que el PSG le quiere en lugar de Mbappé?».

El peculiar Top 10 de los mejores jugadores del mundo según Tomás Roncero, Cristiano Ronaldo el número

«Ahora mismo, para mí el número uno todavía es Cristiano Ronaldo. Es el mejor, ¿te digo los goles que lleva?», apuntó, y tampoco dudó cuando le preguntaron por el siguiente en la lista, uno de sus firmes deseos para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane: «El segundo es Mbappé, sí, sí».

«Messi puede ser el cuarto, Hazard, en cuanto deje de lesionarse, será el tercero». «¿Estás de cachondeo, Tomás?», le decía Pedrerol, y él continuaba a lo suyo. «Vinicius está entre el quinto y el décimo, os guste o no. Messi el cuarto está, porque mete sus golitos y tal». «El quinto es Lewandowski, porque sigue siendo el que factura 40 goles al año», señaló, y tras la presión para que incluyera a algún crack del Liverpool defendió que «el Liverpool es un equipo en bloque, pero si tengo que elegir, Mané, que siempre me ha gustado». «Y después ya meto a Vinicius, es que no veo ninguno ya…».

«Dime otro que sea mejor que él. Dime, este sale y lo hace mejor que Vinicius. Vinicius sale y pone patas arriba el Bernabéu», recalcó, e hizo referencia al derbi contra el Atlético de Madrid: «Hay muy pocos jugadores que pongan patas arriba el Bernabéu. El otro día, en el descanso, todo el mundo en el campo pensaba, ‘que salga Vinicius’. No Rodrygo, no, porque la gente sabía que cambiaba el partido».

El peculiar Top 10 de los mejores jugadores del mundo según Tomás Roncero
Tomás Roncero
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.