Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2019 en Humor

El Real Madrid consigue el ‘Triplete’ en el Bernabéu

El Real Madrid consigue el ‘Triplete’ en el Bernabéu. El conjunto madridista ya tiene lo que más quería desde hace bastantes años y más tras conseguirlo verdaderamente el eterno rival.

El FC Barcelona consiguió hace unas temporadas el triplete de copas ya que consiguió la Liga la Copa del Rey y la Champions League, e incluso también el sextete con el Mundial de Clubes, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. El Real Madrid también quería intentar conseguirlo pero no han podido ni acercarse.

El Real Madrid consigue el ‘Triplete’ en el Bernabéu, ni Copa, ni Liga, ni Champions

A pesar de conseguir tres Copas de Europa consecutivas, ahora no podrán conseguir otra está temporada. El Santiago Bernabéu, ha podido ver en exclusiva está temporada 2018-2019, el ‘Triplete’, pero no de Copas, ya sino que todo lo contrario, ya que han quedado eliminados de las tres competiciones en las que estaban.

Primero el Miércoles 27 de Febrero, perdieron en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en su propio estadio ante el FC Barcelona 0 a 3, después el Sábado 2 de Marzo perdieron ante el FC Barcelona de nuevo en su estadio en la Liga, dejandoles ahora a 12 puntos haciendo prácticamente imposible conseguir este trofeo, y ahora quedan eliminados de la Champions League ante el Ajax de Ámsterdam en su propio estadio tras perder 1 a 4, por lo tanto en una semana el conjunto madridista consigue su ansiado triplete, pero no de Copas.

El Real Madrid consigue el 'Triplete' en el Bernabéu

El Real Madrid consigue el ‘Triplete’ en el Bernabéu

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.