Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2019 en Humor

El Real Madrid dispuesto a fichar al VAR en el mercado de invierno

El Real Madrid dispuesto a fichar al VAR en el mercado de invierno. Florentino Pérez se ha cansado de no ganar títulos desde que no está el VAR y pretende su fichaje por unos 300 millones de euros.

La oferta del Real Madrid es firme y es que Florentino Pérez cansado de los últimos ‘robos’ que ha sufrido el Real Madrid quiere fichar al VAR. El sistema de videoarbitraje no beneficia al equipo blanco que de hecho no ha ganado nada desde que está implementado.

El Real Madrid dispuesto a fichar al VAR en el mercado de invierno, 300 millones de euros

El Real Madrid quiere ganar como sea esta Liga, tras ver como el Barça 8 de las últimas nueve Ligas disputadas. Así que el Real Madrid se quiere reforzar con el videoarbitraje para poder ganar de una vez por todas el título de Liga, que se le resiste desde años.

El Real Madrid está a dos puntos del FC Barcelona y espera que se acepte la compra del VAR para poderle dar la vuelta a la situación.

*Seguramente si eres madridista no ha te ha hecho muchas gracias, pero esta es una noticia de los Santos Inocentes, el día 28 de diciembre siempre hacemos noticias #Fake o de broma, esta es una de ellas. ¡Felices Santos Inocentes!

El Real Madrid dispuesto a fichar al VAR en el mercado de invierno
Meme de Florentino Pérez
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.