Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2018 en Humor

El Real Madrid quiere recuperar a Cristiano Ronaldo para clasificarse para la Champions

El Real Madrid quiere recuperar a Cristiano Ronaldo para clasificarse para la Champions. El Real Madrid no quiere arriesgarse a quedarse fuera de la Liga de Campeones, es por eso que gestionará el retorno de Cristiano Ronaldo para asegurar la clasificación en Champions.

Cristiano Ronaldo no se fue de la mejor de las maneras. El astro portugués se fue con una espinita clavada, pero el Real Madrid ha entrado en una fase que no reconoce su juego sin el jugador portugués. Es por eso que el Real Madrid intentará la vuelta del luso en el mercado de invierno.

El Real Madrid quiere recuperar a Cristiano Ronaldo para clasificarse para la Champions, más seguridad

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Historia del Real Madrid, es por eso que el equipo blanco necesita más que nunca sus goles. El crack de la Juventus es uno de los máximos goleadores de Europa y por eso el Real Madrid quiere de su presencia.

Esta noticia no es real, es una broma del día de los Santos Inocentes. En España los Santos Inocentes son el día 28 de diciembre y por eso hoy harmeos 5 noticias de broma y tu las tienes que descubrir.

El Real Madrid quiere recuperar a Cristiano Ronaldo para clasificarse para la Champions

El Real Madrid quiere recuperar a Cristiano Ronaldo para clasificarse para la Champions

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.