Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2022 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

El silencio de Tomás Roncero tras el hat-trick de Lewandowski

El silencio de Tomás Roncero tras el hat-trick de Lewandowski. El periodista del diario As y colaborador de ‘El Chiringuito’ no se pronunció sobre la actuación estelar del polaco.

Tomás Roncero escribió en su Twitter a finales de julio: «Lewandowski ha empezado arrasando con su camiseta número 12 con el Barça. Dos partidos, cero goles», dijo Tomás Roncero el 27 de julio, antes de que Lewandowski llevará el ‘9’.

El silencio de Tomás Roncero tras el hat-trick de Lewandowski, ni una palabra sobre su espectacular actuación

Parece que ahora Lewandowski que lleva 8 goles con el Barça en su 5 partidos está demostrando porque el Barça ha apostado con él, pero Tomás Roncero ahora no dice.

Tomás Roncero ya dijo en su día que Luis Suárez llevaba menos goles que Sergio Ramos. Después Luis Suárez se salió con el Barça, esperemos con que Robert Lewandowski siga pasando lo mismo.

El silencio de Tomás Roncero tras el hat-trick de Lewandowski
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.