Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2021 en Humor

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid. El Real Madrid ha vuelto a tener mucha suerte en la fase de grupos.

El sorteo de la Liga de Campeones ha vuelto a ser muy benévolo con el Real Madrid. El equipo blanco ha sido emparejado con el Inter de Milán, el Shaktark y el Sheriff.

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid, muy asequibles

El Real Madrid siempre es el que sale más airoso de estos sorteos y tiene una especial suerte que a muchos les causa especial atención.

Este año no se va a quejar tampoco, pese al revuelo de la Superliga, le ha vuelto a salir un sorteo de lo más asequible para llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones 2021 y 22.

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid
Florentino Pérez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.