Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 agosto 2021 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid. El Real Madrid ha vuelto a tener mucha suerte en la fase de grupos.

El sorteo de la Liga de Campeones ha vuelto a ser muy benévolo con el Real Madrid. El equipo blanco ha sido emparejado con el Inter de Milán, el Shaktark y el Sheriff.

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid, muy asequibles

El Real Madrid siempre es el que sale más airoso de estos sorteos y tiene una especial suerte que a muchos les causa especial atención.

Este año no se va a quejar tampoco, pese al revuelo de la Superliga, le ha vuelto a salir un sorteo de lo más asequible para llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones 2021 y 22.

El tweet que refleja lo que han sido los últimos sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para el Real Madrid
Florentino Pérez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.