Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2018 en Humor

El vacile de Paul Pogba a Zlatan Ibrahimovic tras su golazo karateka

El vacile de Paul Pogba a Zlatan Ibrahimovic tras su golazo karateka. El jugador del Manchester United, Paul Pogba no ha tenido reparos para vacilar a su ex compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic con el que mantiene una gran amistad.

Zlatan Ibrahimovic a sus 36 años, ha marcado su gol 500 de una forma espectacular. El jugador sueco está de dulce en la MLS pese a ser uno de los jugadores más veteranos de la Liga. El delantero sigue demostrando con goles espectaculares que está en forma.

El vacile de Paul Pogba a Zlatan Ibrahimovic tras su golazo karateka

Zlatan Ibrahimovic fue felicitado en un ‘Instagram histories’ por Paul Pogba, por su gol 500. Pero acto seguido comenzó a vacilar a su amigo tras la felicitación. Paul Pogba y Cristiano Ronaldo son dos tipos con personalidad.

“Zlatan, no sé si tengo que llamarte el ‘león’, el ‘gato’, el ‘perro’…no lo sé. Mucho respeto. Intento hacer (tu remate) y no sé. Te digo que juegues al fútbol, pero tú miras demasiado Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee”, ha dicho el francés en un vídeo que ha publicado en Instagram Stories.

El vacile de Paul Pogba a Zlatan Ibrahimovic

El vacile de Paul Pogba a Zlatan Ibrahimovic

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.