Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2019 en Humor

El vídeo viral de Mateo Messi: «Es un personaje extraordinario»

«Es un personaje extraordinario». El hijo mediano de Leo Messi, Mateo Messi, es sin duda, todo pequeño inquieto. Su padre ya destacó sus trastadas con su hermano Thiago. El segundo hijo de Leo Messi, no «paró» antes del encuentro de su padre con Venezuela.

Leo Messi estuvo acompañado en su partido contra Venezuela de su mujer, Antonella, y de sus hijos, Thiago y Mateo. El menor de los tres hijos de la pareja, Mateo, demostró su carácter, del que ya había avisado el propio Leo en una entrevista reciente.

El vídeo viral de Mateo Messi: «Es un personaje extraordinario»

Estuvo a punto de caerse en las gradas, ‘troleó’ a su hermano Thiago, que estaba llorando, celebró con otros hinchas… y ‘robó’ un móvil. El show de Mateo Messi en Maracaná. Se ganó el apelativo del periodista de TyC Sports, que lo definió como «un personaje extraordinario».

Finalmente, la familia Messi pudo ver como Leo Messi consiguió junto a sus compañeros, clasificar a Argentina para las semifinales, que se jugarán contra su archirrival, Brasil y con la presión de jugar en la casa del anfitrión. Seguro que no habrá tregua, por ninguna de la dos partes.

El vídeo viral de Mateo Messi
El vídeo viral de Mateo Messi /Tyc Sports
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.