Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 junio 2021 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

El zasca de Carlo Ancelotti a Edu Aguirre

El zasca de Carlo Ancelotti a Edu Aguirre. El nuevo entrenador del Real Madrid le hizo una pequeña chanza al periodista del ‘Chiringuito’.

En la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, cuando llegó el turno de Edu Aguirre, colaborador del programa ‘El Chiringuito’, el preparador italiano espetó entre risas antes de que éste formulara su pregunta:

El zasca de Carlo Ancelotti a Edu Aguirre: «Los periodistas son siempre los mismos, no han cambiado»

“Me he dado cuenta que los periodistas son siempre los mismos, no han cambiado. Lo único que cambia en el Real Madrid son los entrenadores”.

Al ser la rueda de prensa telemática, Carlo Ancelotti se sorprendió y le preguntó a Edu Aguirre que donde estaba, a lo que Aguirre dijo “En el coche, que me ha pillado aquí la rueda de prensa…”, se excusó. “Muy profesional”, sentenció Ancelotti.

El zasca de Carlo Ancelotti a Edu Aguirre
Carlo Ancelotti y Edu Aguirre
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.