Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2019 en Humor

Ernesto Valverde solo dirigirá los partidos desde el Camp Nou

Ernesto Valverde solo dirigirá los partidos desde el Camp Nou. El hecho demostrado que el Barça no pierde nunca en el Camp Nou, lleva un año sin perder, hace que el Barça se plantee a que por un sistema de vídeo asistencia, dirija los partido desde el Camp Nou.

El Barça pone medidas para que el equipo culé levante su mala racha fuera de casa, la táctica es hacer que Ernesto Valverde dirija los partidos desde el Camp Nou con una especia de VAR. Para así poder analizar mejor lo que pasa en el terreno de juego rival.

Ernesto Valverde solo dirigirá los partidos desde el Camp Nou, no viajará a los partidos fuera de casa

Así pues se espera que con la presencia de Ernesto Valverde de forma telemática, se pueda romper con la mala racha del equipo culé en los partidos que juega lejos del Camp Nou. Ernesto Valverde hará Historia como primer entrenador telemático fuera de casa.

*A lo mejor no ta ha hecho mucha gracia o la podríamos haber hecho mejor, pero esta es una noticia de los Santos Inocentes, el día 28 de diciembre siempre hacemos noticias #Fake o de broma, esta es una de ellas. ¡Felices Santos Inocentes!

Ernesto Valverde solo dirigirá los partidos desde el Camp Nou
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.