Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2019 en Humor

Inesperado resultado cuando preguntan si Tomás Roncero es verdaderamente del Real Madrid

Inesperado resultado cuando preguntan si Tomás Roncero es verdaderamente del Real Madrid. En el Chiringuito de Mega han preguntado si Tomás Roncero es del Real Madrid. Lo más sorprendente de todo es que ha salido que no.

Trolleo máximo a Tomás Roncero, que le ha dejado con cara de circunstancias. Y es que la mayoría de los usuarios han escogido que Tomás Roncero no es verdaderamente del Real Madrid. Lo cierto, es que tras votar más de 18.000 persona, un 62% piensa que no es del Real Madrid.

Inesperado resultado cuando preguntan si Tomás Roncero es verdaderamente del Real Madrid, el 62% piensa que no es del Real Madrid

El 38% de los usuarios si piensa que Tomás Roncero es del Real Madrid. El periodista ha puesto una cara de pocos amigos. Mientras Josep Pedrerol le decía “Es una broma”. Pero parece que Tomás Roncero no le ha sentado bien.

De hecho, Tomás Roncero ha dicho, “Hay muchos, que me tienen muchas ganas”. El colaborador del Chiringuito de Mega, parece que es menos madridista de lo que parecen o al menos así lo interpretan.

Inesperado resultado cuando preguntan si Tomás Roncero es verdaderamente del Real Madrid.

Inesperado resultado cuando preguntan si Tomás Roncero es verdaderamente del Real Madrid.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.