Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2020 en Humor

Infojobs se cachondea de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid

Infojobs se cachondea de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid. Uno de los portales líderes en la búsqueda de empleo ‘Trolleó’ al técnico azulgrana.

El entrenador del FC Barcelona, está siendo el objetivo de todas las dianas, el cántabro no está consiguiendo hacer encajar todas las piezas y por eso ahora está siendo atacado, ya que no hay el fútbol bonito que prometió, ni tampoco los resultados esperados.

Infojobs se cachondea de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid: «Hola Quique Setién»

“Hola Setién” ha escrito en su cuenta de twitter junto a una foto de Setién en el día de su presentación. Ahora parece que ya suena más a despedida, aunque todo parece indicar que acabará la temporada, al menos LaLiga Santander.

El troleo parece haber tenido un gran ‘engagement, como demuestran los miles de Me Gusta y retuits que ha tenido la publicación en apenas unos minutos. Ahora ya cuenta con decenas de miles. Quique Setién parece que está más cerca de abandonar el Barça que de seguir con el equipo azulgrana la próxima temporada, veremos si sigue incluso para jugar la Liga de Campeones en el mes de agosto.

Infojobs se cachondea de Quique Setién tras el Barça 2-2 Atlético de Madrid
Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.