Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2018 en Humor

InfoJobs se mofa de Julen Lopetegui y Florentino Pérez

InfoJobs se mofa de Julen Lopetegui y Florentino Pérez. El Real Madrid no pasa por su mejor momento y todas las miradas apuntan a que Julen Lopetegui saldrá tarde o temprano del Real Madrid. El entrenador blanco tiene los días contados si no consigue un resultado positivo en el Clásico.

La aplicación de búsqueda de trabajo, Infojobs ha publicado en sus redes sociales, una publicación graciosa en la que le sugiere a Julen Lopetegui si quiere hablar para encontrar trabajo. Adjuntando una foto del técnico con el teléfono móvil.

InfoJobs se mofa de Julen Lopetegui y Florentino Pérez: Lopetegui ¿Hablamos?

Por si esto fuera poco además siguió con el hilo y adjuntó una captura de Florentino Pérez con el móvil y puso este escrito. “El momento clave donde Florentino pone la oferta de “Entrenador”, en la app de InfoJobs, por los resultados de Lopetegui”.

La publicación se ha hecho muy viral y ha recibido los elogios y las risas de los usuarios. El Community Manager de la marca se ha ganado la mensualidad. Los miles de RT y me gusta avalan que las publicaciones han sido un éxito total.

InfoJobs se mofa de Julen Lopetegui y Florentino Pérez

InfoJobs se mofa de Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.