Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 abril 2019 en Humor

Irán con el Atlético de Madrid, sin saber que su victoria les perjudica

Irán con el Atlético de Madrid, sin saber que su victoria les perjudica. Los principales aladiles de la defensa del madrisdismo, quieren que el Barça pierda contra el Atlético de Madrid, alho lógico entendiendo su antibarcelonismo, pero lo que no se han dado cuenta es que el Real Madrid no podría quedar ni segundo en esta Liga, si el Atlético gana al Barça.

Juanma Rodríguez ayer en el Chiringuito de Mega, decía que iba con el Atlético de Madrid, Alfredo Duro y Tomás Roncero, tampoco tienen dudas. Pero los madridistas prefieren quedar terceros antes que el Barça gana la Liga matemáticamente en las próximas jornadas.

Irán con el Atlético de Madrid, sin saber que su victoria les perjudica, no tendrían opción de ser segundos

Su antibarcelonismo les nubla. Pues una victoria del Barça le haría un favor al Real Madrid, ya que podría dejar al equipo blanco en bandeja la segunda posición. Una de las metas por las que se ha recuperado a Zidane, es para no hacer más el ridículo.

Una tercera plaza para el todopoderoso Real Madrid, se antoja a gran fiasco esta temporada. Aún así algunos prefieres que el Barça pierda hasta en los entrenamientos antes de que les haga un favor.

Irán con el Atlético de Madrid, sin saber que su victoria les perjudica

Irán con el Atlético de Madrid, sin saber que su victoria les perjudica

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.