Javier Clemente se mofa de Tomás Roncero por no dar ni una en sus predicciones del Mundial Qatar 2022
Javier Clemente se mofa de Tomás Roncero por no dar ni una en sus predicciones del Mundial Qatar 2022. El que fuera seleccionador español fue contestado por el propio Tomás Roncero.
Javier Clemente archienemigo de Josep Pedrerol quiso mandó un dardo a Pedrerol, riéndose de Tomás Roncero por sus predicciones.
Javier Clemente se mofa de Tomás Roncero por no dar ni una en sus predicciones del Mundial Qatar 2022: «Experto y entendido en fútbol, como se nota sus conocimientos»
«Experto y entendido en fútbol, como se nota sus conocimientos, hablar es fácil saber es otra cosa , pero tranquilo sabes mucho más que tu jefe Pedrerol. Feliz Navidad sabiondos». Dijo Clemente.
«Relájate, míster. Mi sabiduría viene de tus inolvidables lecciones tácticas ante Chipre y Nigeria, partidos en los que se encumbró tu trabajo de pizarra con la Selección. Abrazo fuerte, maestro.» dijo el periodista del diario As.
Experto y entendido en fútbol , como se nota sus conocimientos , hablar es fácil saber es otra cosa , pero tranquilo sabes mucho más que tu jefe Pedrerol . Feliz Navidad sabiondos pic.twitter.com/BTw28vXrwN
— Javier Clemente (@JaviClemente_) December 10, 2022
