Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2018 en Humor

José Mourinho ficha como próximo entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada

José Mourinho ficha como próximo entrenador del FC Barcelona. José Mourinho volverá al FC Barcelona tras haberse ido durante el período en que Van Gaal era entrenador. José Mourinho espera ganar la Liga de Campeones con el FC Barcelona.

José Mourinho será entrenador del Barça para las próximas tres temporadas. El entrenador que actualmente estaba sin equipo ha decidido cerrar un compromiso con el Barça. El portugués ya manifestó que el Barça siempre lo llevaba en el corazón.

José Mourinho ficha como próximo entrenador del FC Barcelona, lo estaba deseando

De esta manera, José Mourinho deja atrás una etapa de desavenencias con el equipo azulgrana. El entrenador portugués considera que es el momento de devolverle al Barça todo lo entregado por el club en su primer etapa como segundo entrenador.

José Mourinho no será el próximo entrenador del Barça, pero casi te lo has creído. Hoy es el día de los Inocentes en España y hacemos las bromas tradicionales, haremos 5 noticias de broma. Que tú deberás descubrir si lo son o no. También puedes aportar ideas de noticias de broma en nuestras redes sociales de Orgulloso de Ser Culé.

José Mourinho ficha como próximo entrenador del FC Barcelona

José Mourinho ficha como próximo entrenador del FC Barcelona /Montaje

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.