Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 agosto 2019 en Humor

La cara de Cristiano Ronaldo cuando Leo Messi ha ganado el premio al mejor delantero UEFA 2019

La cara de Cristiano Ronaldo cuando Leo Messi ha ganado el premio al mejor delantero UEFA 2019. Leo Messi le ha vuelto a ganar a Cristiano Ronaldo en un galardón, esta vez le ha ganado en la categoría de mejor delantero, el astro argentino lo ganó y Cristiano Ronaldo le tocó mirar resignado.

Cristiano Ronaldo volvió a hacer uno de sus gestos cuando Leo Messi recibió el premio de la UEFA que le acredita como mejor delantero del año 2019. El luso no felicitó a Leo Messi y además puso cara de pocos amigos cuando el astro argentino recogió el premio.

La cara de Cristiano Ronaldo cuando Leo Messi ha ganado el premio al mejor delantero UEFA 2019, cara de pocos amigos

Cristiano Ronaldo no recibió ningún galardón, además tuvo que ver como Virgil Van Dijk levantaba el premio a mejor jugador UEFA 2019. Otro premio al que estaba nominado y ha quedado en tercer lugar. Parece pues que el astro portugués no ha tenido su día.

Leo Messi por lo contrario pese a no haber ganado el título como mejor jugador del año 2019, tenía un semblante mucho más alegre que el del luso de la Juventus.

La cara de Cristiano Ronaldo cuando Leo Messi ha ganado el premio al mejor delantero UEFA 2019
Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la Gala UEFA 2019
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.