Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 enero 2019 en Humor

La desesperación de Tomás Roncero durante y después del Girona vs Barça

La desesperación de Tomás Roncero durante y después del Girona vs Barça. Tomás Roncero se “ha puesto” la camiseta del Girona para ver el Barça y es que Tomás Roncero siempre va con el equipo que juegue contra el FC Barcelona.

El periodista del diario AS y colaborador del Chiringuito de Jugones ha cargado contra el Barça y contra el VAR como ya es habitual, según Tomás Roncero el Barça hizo dos penaltis, no se tuvo que expulsar a Bernardo, el central del Girona. Prácticamente según Roncero el Barça no tenía que haber ganado.

La desesperación de Tomás Roncero durante y después del Girona vs Barça, más de 5 tweets hablando del partido

Tomás Roncero incluso llegó a decir que Leo Messi hizo falta al central del Girona, que el colegiado amonestó. Desde luego que Tomás Roncero parece que vive en otra realidad paralela. El periodista tras acabar el partido siguió reclamando acciones.

Tomás Roncero sin duda, no quiere que nunca gane el Barça, pero ve polémicas dónde nadie las ve. El Barça se ha llevado los 3 puntos merecidamente de Montilivi y el equipo azulgrana sigue como líder destacado.

La desesperación de Tomás Roncero durante y después del Girona vs Barça

La desesperación de Tomás Roncero durante y después del Girona vs Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.