Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2019 en Humor

La impresionante ‘Troleada’ del Borussia de Dortmund al Barça

La impresionante ‘Troleada’ del Borussia de Dortmund al Barça. El equipo alemán y su ‘Community Manager’ quisieron enviar un mensaje ‘gracioso’ tras enterarse que el FC Barcelona sería su rival en el fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Borussia de Dortmund parece que tiene muchas ganas de enfrentarse al FC Barcelona. El equipo alemán se verá las caras con el equipo culé, en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y el equipo germano parece de lo más confiado.

La impresionante ‘Troleada’ del Borussia de Dortmund al Barça: «Buen momento, para practicar los córners»

El Twitter explotó cuando, en la cuenta inglesa del Dortmund, los alemanes escribieron: “tiempo para practicar nuestros córners”. El equipo alemán no tuvo piedad con su comentario, más después de lo que pasó la pasada temporada.

Un mensaje claro y directo al Barça, que en la pasada edición de la Liga de Campeones, en la que cayó en semifinales, encajó un gol de saque de esquina que dio la vuelta al mundo por el despiste generalizado de todos los jugadores, que terminó en el tanto de Divock Origi, que los sentenció.

La impresionante 'Troleada' del Borussia de Dortmund al Barça
Barça vs Borussia
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.