Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 mayo 2019 en Humor

La impresionante vacilada de la aplicación de búsqueda de trabajo «Infojobs» a Ernesto Valverde

La impresionante vacilada de la aplicación de búsqueda de trabajo «Infojobs» a Ernesto Valverde. El entrenador del FC Barcelona vivió una noche complicada tras perder la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Ernesto Valverde está recibiendo muchas críticas de aficionados del entorno culé. El entrenador que ha sido ratificado por Josep María Bartomeu para la próxima temporada y apoyado por sus jugadores, es cuestionado por una buena parte de la afición azulgrana.

La impresionante vacilada de la aplicación de búsqueda de trabajo «Infojobs» a Ernesto Valverde: «Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida. Entra en InfoJobs»

La conocida aplicación para buscar trabajo, que aunque cuenta con millones de usuarios en todo el mundo nunca ha destacado mucho en redes sociales, ha despertado gracias al siguiente tweet: «Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida. Entra en InfoJobs». Así, aprovecha el posible futuro laboral del entrenador para promocionar a su vez su producto.

Ernesto Valverde continuará en el Barça, salvo que el mismo decida abandonar el barco. Todo parece pensar que no lo hará, pues él mismo dijo en la rueda de prensa que se sentía fuerte para seguir adelante.

La impresionante vacilada de la aplicación de búsqueda de trabajo "Infojobs" a Ernesto Valverde

La impresionante vacilada de la aplicación de búsqueda de trabajo «Infojobs» a Ernesto Valverde

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.