Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2019 en Humor

La noticia sobre EA Sports y Vinicius que se hace viral

La noticia sobre EA Sports y Vinicius que se hace viral. En los últimos días una noticia falsa se hizo viral en la redes sociales por el contenido de ella sobre un jugador madridista.

El delantero brasileño del equipo madridista no está atravesando por un buen momento, los primeros partidos destacaba un poco más pero ahora no acaba de encajar del todo como un buen delantero, ya que apenas marca goles. Es verdad que todavía Vinicius Jr, es muy joven y tan solo tiene 18 años y no conocía la Liga Española.

La noticia sobre EA Sports y Vinicius que se hace viral, en las redes sociales

En el Madrid tiene mucha presión ya que dicen será el futuro Balón de Oro, ahora en medio del parón liguero por los compromisos internacionales, apareció una noticia falsa donde es claramente de humor pero mucha gente se la ha creido y ha recorrido las redes sociales como la pólvora pensándose que era real. La noticia apareció escrita por ‘Javi Ramos’, en ‘MundoToday’.

Es allí donde se asegura que «Después de la última actualización del videojuego FIFA 19, numerosos usuarios han protestado por un “bug” que permite marcar goles con Vinícius», incluso se asegura que “Corres con él hacia portería y, al chutar, en lugar de irse el balón desviado, lo mete dentro”. En la noticia también dicen que «EA Sports recomienda dejar al jugador brasileño en el banquillo hasta que el problema se solucione». Sin duda una noticia de broma que se hizo viral.

La noticia sobre EA Sports y Vinicius que se hace viral

La noticia sobre EA Sports y Vinicius que se hace viral

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.