Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2018 en Humor

La nueva canción de Cristóbal Soria que se mofa del fichaje de Vinicius

La nueva canción de Cristóbal Soria que se mofa del fichaje de Vinicius. El colaborador del Chiringuito de Jugones estrenó esta pasada madrugada su nuevo éxito viral tras el “Dónde está CR7”. El ex delegado del Sevilla tiene mucho arte.

El controvertido Cristóbal Soria estrenó su nuevo ‘hit’ en El Chiringuito: una canción dedicada a Vinicius Jr., quien no está teniendo apenas protagonismo con Lopetegui a pesar de ser, teóricamente, el gran fichaje del Madrid esta temporada

La nueva canción de Cristóbal Soria que se mofa del fichaje de Vinicius, “¿Y… Vinicius pá cuando?

Así se publicó en el twitter del Chiringuito. “¿Y VINICIUS PA’ CUÁNDO?”, @cristobalsoria estrena su NUEVO HIT en #ElChiringuitoDeMega  ¡SONARÁ EN EL MUNDO ENTERO!. La canción ya lleva más de 225.000 reproducciones.

Lo cierto, es que el delantero del Real Madrid ha costado 45 millones de euros. El brasileño solo ha jugado varios minutos contra el Atlético de Madrid y el resto ha jugado en Segunda B con el Real Madrid Castilla.

La nueva canción de Cristóbal Soria que se mofa

La nueva canción de Cristóbal Soria que se mofa del fichaje a Vinicius

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.