Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 mayo 2021 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

La petición ‘casi imposible’ de una señora a Ter Stegen

La petición casi imposible de una señora a Ter Stegen. El portero del FC Barcelona ha atendido a la petición de una señora, que le pide que le dedique un gol a su sobrino.

La cuenta de la plataforma @Gaelfcb10, que suele subir contenido del FC Barcelona, ha compartido este vídeo a su cuenta que ha causado muchos comentarios.

La petición ‘casi imposible’ de una señora a Ter Stegen: «Dedícale un gol a mi sobrino»

Una señora llama la atención a Ter Stegen: «Steven, Steven, dedícale un gol a mi sobrino». Gael le informa: «Es portero señora». Parece que la señora no lo sabía.

Un vídeo muy divertido en el que ya se llevan unas 350.000 reproducciones. Sin duda, un vídeo viral, con el que te puedes reír un buen rato.

@gael10fcb

UNA SEÑORA LE PIDE QUE LE DEDICE UN GOL A SU SOBRINO A TER STEGEN?#top #cars #eeuu #foryou #fcb #barça #fy #? #? #terstegen

♬ sonido original – gael10fcb
La petición casi imposible de una señora a Ter Stegen
Ter Stegen
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.