Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2019 en Humor

La reacción de Cristóbal Soria desatado tras el Valencia 2-1 Real Madrid

La reacción de Cristóbal Soria desatado tras el Valencia 2-1 Real Madrid. El colaborador del Chiringuito de Mega, exdelegado del Sevilla y antimadridista confeso, demostró habérselo pasado en grande tras ver como el Real Madrid no fue capaz de ganar al Valencia.

El Real Madrid está en caída libre y eso le encanta a Cristóbal Soria, que nada más perder el equipo blanco ha subido un tweet con el hashtag #ZizouEntrenador. El sevillano se lo ha pasado en grande viendo como el equipo blanco ha vuelto a perder.

La reacción de Cristóbal Soria desatado tras el Valencia 2-1 Real Madrid: “Yo cada vez que pierde el Madrid, estoy encantado de la vida”

El Real Madrid ha perdido esta temporada 15 partidos. Una cifra muy alta, para el que actualmente es el campeón de la Liga de Campeones, tres veces consecutivas. Cristóbal Soria acusado de ser antimadridista dijo esto en el Chiringuito de Mega.

“Yo, cada vez que pierde el Madrid, estoy encantado de la vida”. Le dijo a sus compañeros de la bancada “merengue” del Chiringuito de Mega. Dijo con total alegría el exdelegado del Sevilla, que estaba desatado.

La reacción de Cristóbal Soria desatado tras el Valencia 2-1 Real Madrid

La reacción de Cristóbal Soria desatado tras el Valencia 2-1 Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.