Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2019 en Humor

La reacción de Tomás Roncero tras caer eliminado el Real Madrid en la Copa del Rey por el Barça

La reacción de Tomás Roncero tras caer eliminado el Real Madrid en la Copa del Rey por el Barça. Tomás Roncero se ha estado quejando durante todo el partido, pero después ha dicho que estaba orgulloso de su equipo, pese a la derrota contra el Barça

Tomás Roncero ha llegado al Chiringuito diciendo que estaba muy orgulloso de su equipo y que ahora está muy contento porque el Real Madrid es el único que ha propuesto. » No tenemos pegada y la tenemos que construir. Pero cuando lo consigamos seremos la…». «Hoy el Barça ha jugado como un equipo pequeño».

La reacción de Tomás Roncero tras caer eliminado el Real Madrid en la Copa del Rey por el Barça: «No tenemos pegada y la tenemos que construir»

Además esta fue la reacción y el tweet. «Amo al Madrid más que nunca. Orgulloso de ser fiel al equipo más grande de la historia del fútbol. Esto es como acaba. Hala Madrid!!!». Tomás Roncero ha sacado a relucir lo de las Champions.

Tomás Roncero siempre sorprende con sus declaraciones surrealistas. Pero nadie esperaba que hoy, cuando su equipo acabó goleado, sacará más pecho que nunca y por supuesto sacará a relucir las Liga de Campeones del Real Madrid.

La reacción de Tomás Roncero tras caer eliminado el Real Madrid en la Copa del Rey por el Barça

La reacción de Tomás Roncero tras caer eliminado el Real Madrid en la Copa del Rey por el Barça

Comentarios

Hay un comentario

  • El 28.02.2019 , Manuel Martino ha comentado:

    Es patético Roncero, que sigan con su orgullo después que reciben 3 a 0 . El Sábado espero que queden sepultados para incrementar mas su orgullo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.