Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2018 en Humor

La reacción de Tomás Roncero tras perder contra el Alavés

La reacción de Tomás Roncero tras perder contra el Alavés. Tomás Roncero no levanta cabeza, siempre excusando al Real Madrid, hoy ha claudicado definitivamente, el periodista del diario As y del Chiringuito de Jugones, ha quedado retratado.

Tomás Roncero se las prometía felices con la entrada en el once titular del Real Madrid, de Mariano. El periodista merengue dejó claro que con Mariano en el campo, la cosa iba a cambiar pero el jugador hispanodominicano del Real Madrid no marcó.

La reacción de Tomás Roncero tras perder contra el Alavés, “Qué desastre Dios mío…”

La derrota inesperada del Real Madrid ha dado un baño de realidad a Tomás Roncero. El madridista ha pasado de decir que con Mariano la cosa cambia a “Qué desastre Dios mío…”. El colaborador del Chiringuito no ha podido reaccionar de otra forma tras la victoria del Alavés.

El Real Madrid sigue con su sequía y podría caer hasta la cuarta posición si los otros rivales ganan sus respectivos partidos. Tomás Roncero sabe que el Real Madrid tiene un grave problema y parece que Julen Lopetegui no tiene la solución para el desastre del Titanic blanco.

La reacción de Tomás Roncero tras perder contra el Alavés

La reacción de Tomás Roncero tras perder contra el Alavés

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.