Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2019 en Humor

La reacción de Tomás Roncero tras perder el Real Madrid contra el Valencia

La reacción de Tomás Roncero tras perder el Real Madrid contra el Valencia. Tomás Roncero ha explotado tras el partido del Real Madrid contra el Valencia, el equipo blanco ya no consigue ganar prácticamente a nadie.

El Real Madrid se reencontró con la derrota y volvimos a ver a un Tomás Roncero enfadado y cabizbajo con los goles de Gonçalo Guedes y Ezequiel Garay en Mestalla. Solo el gol de Karim Benzema fue el único que le consiguió llenar de orgullo y satisfacción.

La reacción de Tomás Roncero tras perder el Real Madrid contra el Valencia: “Hasta los mismísimos estoy…”

Tomás Roncero estalló tras el partido y dijo: “Hasta los mismísimos estoy…”. El colaborador del Chiringuito de Mega y director adjunto del diario As, está pasando por un mal momento, cuando ve jugar a su Real Madrid. Atrás quedan los triunfos en la Liga de Campeones.

El Real Madrid ahora mismo está en una crisis profunda de juego. Ni Zinedine Zidane tiene la tecla en estos momentos, para seguir llevando al equipo a la senda de la victoria. Ven como el Atlético de Madrid se les escapa en la segunda posición.

La reacción de Tomás Roncero tras perder el Real Madrid contra el Valencia

La reacción de Tomás Roncero tras perder el Real Madrid contra el Valencia

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.