Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2019 en Humor

‘La Resistencia’ se cachondea de un tweet del Real Madrid

‘La Resistencia’ se cachondea de un tweet del Real Madrid. El Real Madrid que ya no tiene ninguna opción para la Liga Santander y que peleará por el segundo puesto, con el Atlético de Madrid para acabar lo mejor posible la temporada.

El Real Madrid ya no sabe como puede animar a sus aficionados, tras estar eliminado de todas las competiciones desde el mes de marzo. Al Real Madrid se le está haciendo muy larga su travesía por el desierto, por lo que comienza a hacer de cosas mínimas, logros.

‘La Resistencia’ se cachondea de un tweet del Real Madrid: “¡A Cibeles!”

El departamento de comunicación del club han querido animar a todos sus seguidores y han buscado algún dato estadístico para poder celebrar. Desde la cuenta oficial de Twitter del Madrid han hecho una publicación en la que destacan la racha goleadora del equipo.“¡Somos el equipo más goleador de cabeza de LaLiga!”, han escrito junto a varios emoticonos.

A lo que ‘La Resistencia le ha respondido “¡A CIBELES!”. Consiguiendo de este modo más de 15 mil likes y 4.000 retuits. Sin duda una respuesta muy viral y que ha repartido muchas risas entre los usuarios de Twitter.

'La Resistencia' se cachondea de un tweet del Real Madrid

‘La Resistencia’ se cachondea de un tweet del Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.