Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2023 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

La surrealista queja de Tomás Roncero por el color de las líneas del VAR por el fuera de juego del gol anulado a Marco Asensio

La surrealista queja de Tomás Roncero por el color de las líneas del VAR por el fuera de juego del gol anulado a Marco Asensio. El colaborador del Chiringuito cargó por el color de las líneas del VAR.

Tomás Roncero ha vuelto a hacer de las suyas y ahora se ha quejado amargamente por el color azulgrana de las líneas.

La surrealista queja de Tomás Roncero por el color de las líneas del VAR por el fuera de juego del gol anulado a Marco Asensio: «Son líneas azulgranas, del Barça»

«No se corta Soto Grande, le ha traicionado al subconsciente mira las rayas que ha puesto. ¿Qué rayas ha puesto?. Pedrerol contestó: «¿Del Barça?».

«¿Tu crees que eso es casual? Porque el hombre sale con sus rotuladores y coge el azul y el grana porque son colores». Dijo Tomás Roncero en ‘El Chiringuito’.

Fuera de juego del VAR

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.