Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2020 en Humor

«Las discotecas de Barcelona quieren pagar la cláusula de rescisión de Neymar»

«Las discotecas de Barcelona quieren pagar la cláusula de rescisión de Neymar.» ‘El Mundo Today’, diario de noticias de broma, ha hecho una publicación muy llamativa sobre Neymar.

Según el diario satírico y humorístico ‘El Mundo Today’, la marcha de neymar en el año 2017 supuso una reducción del 70% en los ingresos de las discotecas de la ciudad condal. Por ello se han ofrecido a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, para que vuelva al Fútbol Club Barcelona. Es decir, estarían dispuestos a pagar los 170 millones de euros que impuso el jeque dueño del PSG al crack brasileño.

«Las discotecas de Barcelona quieren pagar la cláusula de rescisión de Neymar», ‘El Mundo Today’

«Sabemos que si vuelve, lo hará muy centrado y se esforzará al máximo en la pista de baile» explican desde el medio, ya que esperan recuperar la inversión en menos de media temporada. A los líderes de las principales discotecas de Barcelona les parece una vergüenza que otros jugadores como Suárez o Messi no sigan la estela del extremo y salgan de fiesta con la misma asiduidad. Es escandaloso que prefieran quedarse en sus casas con sus hijos.

El diario ‘El Mundo Today’ es uno de los diarios con más tirada en las noticias en broma o satíricas. Esta ‘noticia’ está teniendo mucho impacto y se ha hecho viral. Puedes verla en ‘El Mundo Today’.

"Las discotecas de Barcelona quieren pagar la cláusula de rescisión de Neymar"
Neymar / Montaje el Mundo today
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.