Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Humor

Las notas de Tomás Roncero para Vinicius y Leo Messi de esta temporada

Las notas de Tomás Roncero para Vinicius y Leo Messi de esta temporada. El tertuliano del Chiringuito y periodista del diario As, da más puntuación a Vinicius que a Leo Messi.

Tomás Roncero tiene una especial enquina con Leo Messi, no en vano es uno de los jugadores que más noches ha dejado sin dormir al periodista del diario As, por las malas noches que ha hecho pasar con su juego al Real Madrid.

Las notas de Tomás Roncero para Vinicius y Leo Messi de esta temporada: «Vinicius 8,5 y Leo Messi 7,5»

Pero además en el Chiringuito puso puntuación a Leo Messi y Vinicius. Según Tomás Roncero: «Vinicius 8,5 y Leo Messi 7,5». A estas declaraciones se unen otras de hace unos días, también en el Chiringuito.

«Messi puede ser el cuarto, Hazard, en cuanto deje de lesionarse, será el tercero». «¿Estás de cachondeo, Tomás?», le decía Pedrerol, y él continuaba a lo suyo. «Vinicius está entre el quinto y el décimo, os guste o no. Messi el cuarto está, porque mete sus golitos y tal»

Las notas de Tomás Roncero para Vinicius y Leo Messi de esta temporada
Vinicius y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.