Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Humor

Las redes se ríen de De Jong y De Ligt y su futuro con el Barça

Las redes se ríen de De Jong y De Ligt y su futuro con el Barça. Los ‘haters’ del FC Barcelona aprovecharon para atizar a Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt tras su eliminación de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

«Tenéis ADN Barça», destacan muchos de los seguidores que se ceban en los dos jugadores holandeses. «Frenkie de Jong ha mostrado exactamente por qué es el refuerzo perfecto para el Barcelona», ha escrito un aficionado en las redes.

Las redes se ríen de De Jong y De Ligt y su futuro con el Barça: «Ya tienen el ADN del Barcelona»

«Matthijs de Ligt y Frankie de Jong forman parte de un equipo que gana 3-0 y lo eliminan en la Liga de Campeones … Ya tienen el ADN del Barcelona», añade otro usuario en las redes sociales.

«Bienvenido a Barcelona Frenkie de Jong. Es fantástico ver que tienes experiencia con 3-0 en la Liga de Campeones, encajarás perfectamente con Valverde «, bromeaba otro fan, mientras también se podía leer en otro tuit que » De Jong y De Ligt dejaron escapar una ventaja de 3-0. Ellos ya tienen el ADN del Barça».

Las redes se ríen de De Jong y De Ligt y su futuro con el Barça

Las redes se ríen de De Jong y De Ligt y su futuro con el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.