Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Humor

Leo Messi deja en evidencia a Tomás Roncero

Leo Messi deja en evidencia a Tomás Roncero. El director adjunto del diario As dijo que Leo Messi hace mucho tiempo que no marcaba y Leo Messi logró cuatro tantos contra el Eibar.

Tomás Roncero volvió a ejercer de ‘gafe’ positivo contra el FC Barcelona y es que criticó la falta de gol de Leo Messi. Pero el astro argentino pese a que no había marcado en los últimos 30 disparos que había realizado a puerta. Finalmente marcó y precisamente cuatro goles, junto el número de partidos que llevaba sin marcar.

Leo Messi deja en evidencia a Tomás Roncero, 4 goles de una tacada

Tomás Roncero escribió en Twitter, que «No recuerdo la última vez que metió un gol Messi…». El astro argentino seguro que le ha refrescado la memoria y encima a una jornada para la disputa del clásico.

Leo Messi parece que está a tope para afrontar el duelo de Liga de Campeones contra el Nápoles y el clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Una vez Leo Messi deja a Tomás en evidencia. ¡Sigue hablando más Tomás Roncero!

Leo Messi deja en evidencia a Tomás Roncero
Tomás Roncero y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.