Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2018 en Humor

Leo Messi se va al Vissel Kobe la próxima temporada por 1.000 millones de euros

Leo Messi se va al Vissel Kobe la próxima temporada por 1.000 millones de euros. El astro argentino del FC Barcelona se irá a final de temporada, después de que el Barça cerrará la venta más grande la Historia.

Leo Messi será jugador del Vissel Kobe la próxima temporada. El jugador argentino ha sido vendido por unos 1.000 millones de euros, por lo que es el traspaso más grande de la Historia. El delantero argentino tendrña un retiro dorado y formará un gran tridente entre Iniesta, Villa y el propio Leo Messi.

Leo Messi se va al Vissel Kobe la próxima temporada por 1.000 millones de euros

Leo Messi se lo ha pensado bien, pero el Barça no ha podido desechar la oportunidad. El argentino cobrará unos 100 millones de euros por temporada.  Un pastizal que cobrará el crack argentino que será la estrella del fútbol japonés.

Esta noticia es una inocentada, pero seguro que al principio te ha hecho dudar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes! Leo Messi se queda en el Barça y estará hasta el día que se retire del fútbol, estará con el equipo azulgrana.

Leo Messi se va al Vissel Kobe la próxima temporada por 1.000 millones de euros

Leo Messi se va al Vissel Kobe la próxima temporada por 1.000 millones de euros/ montaje

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.