Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 octubre 2018 en Humor

Llega el invierno anticipadamente a Madrid que presenta estas temperaturas en el Santiago Bernabéu

Llega el invierno anticipadamente a Madrid que presenta estas temperaturas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha perdido estrepitosamente contra el FC Barcelona. El equipo blanco no ha tenido opción y ha sucumbido por 5-1.

El Real Madrid no pudo hacer nada ante un vendabal llamado Barça. Especialmente Luis Suárez que demostró porque es uno de los mejores delanteros del mundo. El ‘9’ del Barça se cargó el equipo a las espaldas y marcó un hat-trick en el clásico que seguramente sea el último de Julen Lopetegui.

Llega el invierno anticipadamente a Madrid que presenta estas temperaturas en el Santiago Bernabéu, -7

El Real Madrid volverá a la capital de España con -7 puntos respecto al Barça. Uno de los memes más típicos de orgulloso de ser culé es la bajada de temperaturas del Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid está muy por debajo del Barça en la Liga.

Hacía 8 años que el Real Madrid no perdía por 8-0 contra el Real Madrid. Es el momento para los culés que disfruten del gran resultado y de la diferencia de puntos con el Real Madrid

Llega el invierno anticipadamente a Madrid que presenta estas temperaturas

Llega el invierno anticipadamente a Madrid que presenta estas temperaturas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.