Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2019 en Humor

Lo que opina Tomás Roncero del penalti inexistente de Casemiro

Lo que opina Tomás Roncero del penalti inexistente de Casemiro. Tomás Roncero dice que el penalti que nunca existió de Casemiro, es penalti, según su criterio. El colaborador del Chiringuito llegó a decir que al principio pensaba que no era, pero ahora si.

Tomás Roncero no deja de sorprender a propios y extraños. Ahora resulta que según el periodista del diario As, si que es penalti, la patada al aire del jugador del Levante. Según Roncero, gracias a Edu Aguirre descubrió que si que era penalti.

Lo que opina Tomás Roncero del penalti inexistente de Casemiro, ahora me doy cuenta de que es penalti

Tomás Roncero no podía defraudar a la poca objetividad y por supuesto no podía faltar de decir que es penalti. Sin duda, Tomás Roncero a veces hace los pronósticos con la bufanda del Real Madrid puesta en los ojos.

Hasta Josep Pedrerol le ha dicho que podía rectificar después de la publicidad. Lo cierto, es que este hombre siempre barre a favor del Real Madrid, se lo que sea o sea como sea. Tomás Roncero es el periodista más madridista.

Lo que opina Tomás Roncero del penalti inexistente de Casemiro

Lo que opina Tomás Roncero del penalti inexistente de Casemiro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 26.02.2019 , Rod Doar ha comentado:

    A ver…, rectificar no va a hecerlo el Sr. Roncero, por la sencilla razón de que ello le podría enfrentar a una mayoría del madridismo, haciéndole, pues, impopular, madridistamente comentando, ¡claro…! No va, pues, a aventurarse a ello. Pero eso no es más que el modus operandi del madridismo en común… Nada que extrañe…

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.