Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2022 en Humor por Redacción Orgulloso de ser culé

«Los del Madrid ya van vestidos directamente de árbitros o soy yo»

«Los del Madrid ya van vestidos directamente de árbitros o soy yo». En la cuenta de Telepizza España han tenido que recular tras enviar un tweet que ha desatado la polémica.

El ‘Community Manager’ de Telepizza España ha hecho un tweet que ha tenido que borrar y pedir disculpas por poner «Los del Madrid ya van vestidos directamente de árbitros o soy yo». Al referirse a la indumentaria del Real Madrid para el clásico.

«Los del Madrid ya van vestidos directamente de árbitros o soy yo», el mensaje borrado por el CM de Telepizza

El tweet fue fulminantemente borrado, pero ya tenía muchas capturas que se han viralizado. El mensaje indignó a los madridistas.

«Hoy he aprendido una lección: las pelotas se deben tocar en el campo y no en Twitter. Pido perdón a todos los que he ofendido con mi tuit de antes. Fdo: El CM de Telepi.» Puso la cuenta de Telepizza España.

"Los del Madrid ya van vestidos directamente de árbitros o soy yo"
El mensaje borrado por Telepizza España en Twitter
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.