Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 mayo 2019 en Humor

Los mejores del memes del Barça 3-0 Liverpool

Los mejores del memes del Barça 3-0 Liverpool. El partido entre el Barça y el Liverpool ha dado mucho que hablar, sobretodo por la espectacular exhibición de Leo Messi que marcó un golazo de falta y con su doblete allana el camino al FC Barcelona para llegar a la final de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona tiene un pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones, siempre y cuando hago los deberes en Anfield. El equipo azulgrana necesita que el Liverpool no le marque 3 o más goles en Anfield y si es posible marcar algún gol, para poder pasar a la gran final.

Los mejores del memes del Barça 3-0 Liverpool, los madridistas protagonistas de los memes

El FC Barcelona consiguió una importante victoria, pero que no es definitiva. Mal haría el Barça de confiarse con este resultado. Pero de momento, los culés pueden tener una sonrisa con un resultado muy bueno.

Leo Messi es el protagonista también de los memes, pero de forma más que positiva. Sus goles acabaron con las esperanzas de los aficionados madridistas que esperaban la eliminación del Barça por parte del Liverpool, aunque aún falta el partido de vuelta.

Los mejores del memes del Barça 3-0 Liverpool

Los mejores del memes del Barça 3-0 Liverpool

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.