Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2019 en Humor

Los mejores memes de la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Champions

Los mejores memes de la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Champions. El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo se ha llevado gran parte de los memes en la redes sociales tras la eliminación de la Juventus de la Liga de Campeones.

El astro portugués de la Juventus se llevó ayer un buen disgusto. El luso no ha podido ganar su cuarta Liga de Campeones consecutiva y de esta manera también se despide del Balón de Oro. El crack de la Juventus no fue suficiente para que el equipo italiano pasará a la siguiente ronda.

Los mejores memes de la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Champions: «admítelo, estás triste por Cristiano»

Los memes generados en las redes sociales, resaltan que Cristiano Ronaldo a partir de ahora verá la Liga de Campeones, desde el sofá. El jugador es protagonista de una broma con el producto de limpieza Ajax, que tiene el mismo nombre que el equipo neerlandés, que ha eliminado a la Juventus.

Además de los memes, la prensa italiana tampoco ha tenido piedad de Cristiano Ronaldo y la Juventus. El luso pasa por su peor momento deportivo, tras 8 años clasificándose para las semifinales de la Liga de Campeones.



Los mejores memes de la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Champions

Los mejores memes de la eliminación de Cristiano Ronaldo de la Champions

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.