Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2018 en Humor

Los mejores memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo

Los mejores memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués de la Juventus no ha podido tener el mejor debut con su nuevo equipo en la Champions League 2018/2019. El portugués fue expulsado durante el encuentro de la primera jornada de la fase de grupos.

En el minuto 29 Felix Brych tras consultarse con el asistente de portería decidió expulsar al portugués. Aunque el toque parecía leve y el central del Valencia exageraba con una caída. Con el colombiano en el suelo, el luso le golpeaba levemente la cabeza en indicación de que había realizado demasiado teatro.

Los mejores memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo durante el Valencia vs Juventus Jornada 1 Champions League

Al final Cristiano Ronaldo se fue del terreno de juego en Valencia llorando. La expulsión del crack portugués llamó la atención de las redes sociales y en pocos minutos han aparecido muchos memes.

A continuación te ofrecemos algunos de los mejores memes tras la expulsión de Cristiano Ronaldo en su primer partido en la competición europea con la Juventus, un partido que el equipo italiano ganó por 0 a 2 con dos penaltis que realizó Pjanic.

Los mejores memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo / Imágenes de Redes Sociales

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.