Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2018 en Humor

Los mejores memes de la goleada de España a Croacia

Los mejores memes de la goleada de España a Croacia. La selección española dio un recital de fútbol contra Croacia en Elche, prueba de ello es que los croatas se fueron con 6 goles para casa, tras un exhibición de ataque de la selección española.

La selección española de Luis Enrique marcha, el combinado nacional está haciendo grandes partidos y el técnico se está reafirmando como una buena decisión de la RFEF. El técnico asturiano está feliz tras cosechar dos muy buenos resultados en sus dos primeros partidos.

Los mejores memes de la goleada de España a Croacia: “¿Y Saúl?”

Los memes hacen hincapié en que la selección española es una de las mejores en los partidos en los que no se juega en título que los campeonatos. También se recuerda el pasado azulgrana y madridista de Luis Enrique en los memes.

Uno de los memes más virales es un montaje de Fernando Hierro. El técnico malagueño no utilizó a Saúl Ñiguez en ningún partido del Mundial cuando es uno de los jugadores que está más en forma de la selección española de fútbol.

 

Los mejores memes de la goleada de España a Croacia

Los mejores memes de la goleada de España a Croacia

meme Fernando HIerro

meme Fernando Hierro

meme parridos importantes

meme partidos importantes

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.