Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Humor

Los mejores memes de la pérdida de liderato del Real Madrid

Los mejores memes de la pérdida de liderato del Real Madrid. El Real Madrid se las prometía muy felices en los últimos tiempos, pero en dos partidos ha perdido 5 puntos que le dejan a 2 del Barça.

El equipo blanco se dejó el liderato en el ‘Ciutat de València’. El equipo levantino les dejó con cero puntos, tras un golazo de Morales, que provocó que el Real Madrid se quedará como segundo y el Barça tomará la delantera en el liderato.

Los mejores memes de la pérdida de liderato del Real Madrid, temperaturas a -2

El Real Madrid parecía que iba a llegar al clásico con ventaja pero finalmente será el Barça el que llegue como líder, después de haber dejado atrás, al menos Liga, la mala racha de juego y de resultados que le venía afectando en los últimos tiempos.

Los memes comenzaron a inundar las redes tras la pérdida del liderato del equipo blanco. El Real Madrid perdía una oportunidad muy buena de llegar al partido más importante de la temporada en la Liga Santander como líderes en solitario.

Los mejores memes de la pérdida de liderato del Real Madrid
Memes del Real Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.