Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Humor

Los mejores memes del Balón de Oro 2019 ganado por Leo Messi

Los mejores memes del Balón de Oro 2019 ganado por Leo Messi. Leo Messi ha levantado su sexto Balón de Oro y ha conseguido pasar a Cristiano Ronaldo en el número de Balones de Oro.

Leo Messi ya tiene seis Balones de Oro, el crack azulgrana ya es el jugador de la Historia con más Balones de Oro. El astro argentino consigue superar a Cristiano Ronaldo y los memes no han tardado en llegar. El astro rosarino, ya tiene 6 Balones de Oro en sus vitrinas.

Los mejores memes del Balón de Oro 2019 ganado por Leo Messi, Cristiano Ronaldo protagonista

El gran protagonista de los memes es Cristiano Ronaldo, el luso estuvo ausente, y no pudo ver en directo como Leo Messi levantaba el trofeo dorado que le acredita como el mejor jugador del mundo del año 2019.

Leo Messi sigue haciendo Historia y pese a que son muchas temporadas, sigue haciendo el mejor fútbol de la Historia. El astro argentino está rebasando todos los límites y ahora mismo no tiene rival en el terreno de juego, con un Cristiano Ronaldo que atisba el final de su carrera deportiva, mientras Leo Messi aún sigue en plena forma en esta temporada.

Los mejores memes del Balón de Oro 2019 ganado por Leo Messi
Memes del Balón de Oro 2019
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.