Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2018 en Humor

Los mejores memes del clásico jornada 10 temporada 2018 y 19

Los mejores memes del clásico jornada 10 temporada 2018 y 19. El Real Madrid ha sido humillado por el Real Madrid, en el Camp Nou, el equipo merengue ha sucumbido ante un Barça que ha pasado como una apisonadora, por encima del equipo culé.

El Real Madrid no ha podido hacer nada ante un Barça imparable. El Real Madrid de Julen Lopetegui no estuvo a la altura de lo que se le suponía. El entrenador vasco está prácticamente fuera del Real Madrid y en cuestión de horas, con toda seguridad será cesado.

Los mejores memes del clásico jornada 10 temporada 2018 y 19: “Se queda”

Uno de los memes más virales del día ha sido “El se queda” de Gerard Piqué con Julen Lopetegui sin duda un meme muy viral. También uno de los memes más virales ha sido el del Santiago Bernabéu nevado y con frío después de estar a -7 puntos/ grados del FC Barcelona.

Uno de los memes que más ha pegado ha sido el de Leo Messi, con cara de tranquilidad después de ver el 5-1. Sin duda, el baño del FC Barcelona ha dado la vuelta al mundo y el Real Madrid ha sido humillado.

Los mejores memes del clásico jornada 10 temporada 2018

Los mejores memes del clásico jornada 10 temporada 2018

Bajan las temperaturas en el Bernabéu

Bajan las temperaturas en el Bernabéu

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.